Bio (ES)

🇪🇸 | 🇧🇷 | 🇷🇺

Nacido en la familia de un pastor, los valores del servicio comunitario y la justicia social se inculcaron en Brandon desde una edad temprana. Él ha sido un defensor de por vida para el cambio social, que cree que comienza en el nivel local.

Debido a las demandas de la iglesia, Brandon y su familia se mudaron a muchas ciudades y pueblos a través de los Estados Unidos, incluyendo Flint, Michigan. Brandon se trasladó a Allston-Brighton en 2009 después de graduarse de la Universidad Central de Michigan.

Un educador que ha trabajado en Allston-Brighton durante los últimos siete años, Brandon ha pasado dos años trabajando en el Jackson-Mann K8 y ahora está en su quinto año en el Thomas A. Edison K8. Él ha utilizado su tiempo como maestro haciendo conexiones significativas con cientos de estudiantes y familias en Allston, Brighton y otras comunidades de Boston. Estas relaciones son lo que lo ha inspirado a trabajar para todos los miembros de su comunidad.

Durante la época de Brandon en Allston-Brighton, ha pasado mucho tiempo reuniéndose y construyendo relaciones con muchos artistas que llaman a nuestra casa del vecindario. Él entiende que la creación de arte es una pasión para muchos y ha visto de primera mano el acto de equilibrio de tratar de llegar a fin de mes. Apoya a músicos locales, ayuda a organizar exposiciones de galerías y defiende la comunidad creativa: una parte integral de la identidad del distrito.

Brandon cree que la diversidad es nuestra fuerza, y quiere preservar y hacer crecer la comunidad multicultural que todos amamos. Está dispuesto a llevar las preocupaciones de Allston-Brighton al Ayuntamiento de Boston para asegurarse de que son los vecinos quienes desarrollan el vecindario.

En su tiempo libre, Brandon es un ciclista ávido que ama montar en la ciudad que ama. Él tiene la intención de abogar por el transporte seguro y confiable para todos.